Equipos para cultivar marihuana en interiores

Equipos para cultivar marihuana en interiores

Como ya sabemos, el cultivo de la marihuana se ha convertido en algo muy común en la sociedad consumidora de cannabis. Tanto en espacios exteriores como en los reducidos espacios internos de una vivienda, para estos efectos, se debe recurrir al uso de equipos especializados para ello. Los cuales podrás conseguir  en las  tiendas que se dedican al cultivo y la distribución del cannabis. Solo pregunta por los equipos para cultivar marihuana en interiores.

Estos equipos, los puedes comprar mediante envíos a domicilio, y con devolución  sin ningún tipo de problemas en casos de que fuera necesario. Incluso contratando los servicios especializados de I Wanna Grow, recibirás gratuitamente catálogos con todas las instrucciones, y una cantidad considerable de semillas para comenzar exitosamente tu primer cultivo de cannabis.

El kit completo para el cultivo de la marihuana comprende un armario en diferentes tamaños, según la necesidad del cliente y el espacio con el que éste cuente para su primera siembra. Por ejemplo si vamos a utilizar el Kit básico de 150W, éste es apto para cultivar cuatro plantas de marihuana de la manera más cómoda y holgada, éste armario tiene un tamaño de 60x60x140 cm. y viene equipado con un foco de 150w.

Estos equipos tienen la capacidad de producir unos ciento cincuenta gramos de cannabis y además recibirás cuatro semillas gratuitamente con la adquisición del mismo. Claro que se sobre entiende que éstas adquisiciones se hacen pensando en el consumo propio y no con fines de lucro.

Puedes cultivar el cannabis en tu propia casa

Claro que puedes cultivar el cannabis en tu propia casa sin ningún tipo de problemas, ahora mismo te vamos a explicar como cultivar Marihuana.

Lo primero que tienes que hacer es equiparte con los estantes apropiados y todo lo necesario para el cultivo. No debes preocuparte por la intromisión de los vecinos, pues lo que vas a hacer está totalmente dentro del marco legal y no te va a traer consecuencias con la justicia.

Si vas a cultivar la marihuana en espacios interiores, menos aún debes preocuparte, solo toma las previsiones y opten los permisos necesarios en el caso de que  te los requirieran las leyes de tu municipio y comienza de una vez a proveerte tu propio consumo sin tapujos. En las tiendas especializadas, te dotarán de todo lo necesario y además podrás obtener un catálogo con toda la información que necesitas para tener éxito en tu cultivo personal.

Algunos detalles que no debes olvidar

Lo que tienes que tomar muy en cuenta y en todo momento, es que de ninguna manera, podrá utilizarse con fines de lucro, si te pilla la policía regalando o vendiendo un cogollo de la planta a alguien, entonces sí que te meterías en problemas con un juez. Pues regalar o vender, está estipulado dentro de lo que se considera distribución con fines de lucro. No puedes utilizar tu cultivo más que para tu uso personal.

En tu propia casa puedes disponer hasta de un máximo de dos focos de 600w sin que esto te acarree problema alguno con la policía. Sólo haz las cosas bien y no te pinches la luz, ni des a nadie explicaciones que no le incumben, si la policía toca tu puerta, que ellos mismos vean lo que tienes y que es para tu propio deleite y en modo alguno con fines de lucrarte con el cultivo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *