Tus Hijos son Prioridad

Tus Hijos son Prioridad

Cuando decimos que tus hijos son prioridad, nos estamos refiriendo a que en modo alguno se debe escatimar en cuanto a la educación o el cuidado de nuestros pequeños. Hay muchos lugares a quienes les podemos confiar esta ardua tarea de velar con responsabilidad por nuestros pequeñines, pero debemos andar con mucha cautela, pues no siempre lo más caro es lo mejor, ni lo mejor tiene que ser lo más costoso.

Hay lugares como Angles nens en Valls, donde la prioridad es la atención y la calidad se imponen y nunca debemos pensar que estamos gastando demasiado si se trata de que nuestros hijos disfruten de lo mejor en todo sentido. Si de recibir una buena educación se trata, tenemos que ser muy celosos.

Cuando decidimos traer una criatura al mundo debemos saber que ya nada será como antes, cuando estamos solos en la vida y no tenemos responsabilidades, podemos echarnos todo el dinero fruto de nuestro trabajo encima. Mucho más si no tenemos a nuestro cargo algún miembro de la tercera edad que dependa de nuestra atención económica.

Nuestros hijos merecen lo mejor, solo por eso, por ser nuestros hijos, el orgullo de cada persona es que nuestros hijos puedan disfrutar precisamente de todo lo que no tuvimos en nuestra infancia. Además, siempre se ha dicho que hay mayor placer en dar que en recibir, por lo tanto, cuando nos privamos de darnos un lujo de comprar un traje nuevo porque se lo compramos a ellos, el placer será más grande.

En qué momento debemos anteponer nuestros intereses ante los de nuestros pequeños

Bueno realmente en todo momento debemos anteponer los intereses de nuestros hijos a los nuestros, esto no significa que debemos descuidar todo y sacrificarnos hasta en lo más mínimo, pero sí significa que podemos bajarle dos a los vicios, al teatro, a las fiestas y a todo aquello donde se nos pueda tildar de irresponsables si lo hacemos quitándole a nuestros hijos parte de su bienestar.

Toda persona que se considere un buen representante, sea padre, padrino o abuelo, bueno el encargado de velar por el menor, debe hacerlo con entusiasmo y no le debe doler sacrificarse si tuviera que hacerlo. La crianza de un niño se debe hacer con amor, y el amor implica sacrificio. Claro que hay personas que no deben sacrificase económicamente porque son muy solventes, pero es que no se trata de dinero.

Para poder estar satisfechos de nuestro esmero por nuestros hijos, debemos sacrificar algo mucho más valioso que el dinero, en este caso estamos hablando de tiempo. El tiempo para muchos se traduce en dinero. Por eso tenemos que ser personas muy responsables cuando decidimos traer al mundo un vástago.

Los niños no solo serán nuestros herederos, lo más importante es que nos recuerden siempre por nuestro amor con el que velamos por ellos. Muchas veces las personas más pudientes son precisamente los que menos disfrutan de sus hijos ya que por no poder atenderlos personalmente permiten que otros lo hagan por ellos; en este caso hay que buscar lo mejor de lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *