Beneficios de los viajes astrales

Beneficios de los viajes astrales

Desde hace varios años, los viajes astrales han sido un tema altamente interesante para la sociedad. Desde los que son partidarios completamente incondicionales hasta aquellos que se consideran dudosos radicales. Todo es un plantel sumamente atrayente donde se debaten muchas preguntas como ¿los viajes astrales realmente existen? ¿es una realidad o un mito de mentes deliradas y frustradas? Sea cual sea el cuestionamiento, hoy te queremos dar a conocer los beneficios de los viajes astrales.

Según el estudio de distintos investigadores. Los cuales se han tomado varios años para dar una respuesta concisa. Los viajes astrales son considerados una realidad. Aquellos que se interesan en el tema y desean alcanzarlo, es recomendable que se informen y conozcan cada uno de los medios para desplazarse fuera de su anatomía física.

¿Por qué son recomendables los viajes astrales?

Como bien sabemos, los viajes astrales son proyecciones mentales deformadas, las cuales se consiguen a través de una de las facultades humanas. La posibilidad para salir del mismo cuerpo. Cualquier persona en la sociedad tiene la posibilidad de adentrarse a su conciencia e indagar sobre este mundo; lo mismo sucede con la clarividencia y la psicometría. El viaje astral es controlado fácilmente por el ser de cada persona y mucho más si se utilizan las técnicas correctamente.

Para lograr un viaje astral, es de suma importancia citar las vías de los chamanes, y esto se logra a través de la inhalación de ciertas hierbas con aromas particulares. A través de ello, se debe relajar por completo el cuerpo y comenzar a dominar el espíritu en sí. Para llegar a este nivel, puedes escuchar leves sinfonías que ayuden a estimular los ritmos cerebrales.

Algunas ventajas de dar un viaje astral es la relajación muscular que se logra, así como desembocar la mente en sueños ordinarios mientras que la conciencia termina pérdida en mundos adyacentes. Claro está que, es recomendable practicar los ejercicios necesarios para lograr el control cerebral de manera completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *