Principales atracciones turísticas de Francia

Principales atracciones turísticas de Francia

Durante varios años Francia se ha mantenido como el país más visitado de todo el mundo, y eso se debe no solo a su cultura y su gastronomía, sino también a las diversas atracciones turísticas que este país posee, las cuales van desde monumentos históricos, hasta majestuosos sitios naturales. Este país recibe cada año cerca de 82 millones de visitantes, de los cuales muchos ya han ido en ocasiones pasadas, mientras que otros van por primera vez y quedan verdaderamente maravillados y enamorados de todo el país. Así pues, sin más preámbulos, acá te traemos una lista con las principales atracciones turísticas de Francia.

Lo que Francia ofrece a sus turistas

Hay cientos de motivos que han llevado a Francia a estar en el puesto número uno de los países más visitados de todo el mundo, así como el que más personas sueñan visitar algún día. Uno de ellos es que este país nos ofrece una diversidad de lugares con tipos de geografías diferentes, los cuales van desde una cálida costa, hasta un terreno frio y montañoso como lo son los famosos Alpes franceses. Gran parte del territorio francés está cubierto de amplios bosques, en los cuales los venados y los ciervos hacen de estos su habitad natural.

Además de ello, Francia es conocida a nivel mundial por contar con unas de las gastronomías más complejas y exquisitas de todo el mundo, por lo que sus visitantes cuentan con una variedad de restaurantes bastante amplia, dentro de la cual podemos escoger comida de casi cualquier parte del mundo, elevada con el toque francés.

Las atracciones turísticas más populares de Francia

-El Monte de Saint-Michel: famoso por sus edificios antiguos construidos sobre una formación rocosa ascendente y sus museos, lo más impresionante es que se trata de un pequeño pueblo en la mitad de la nada rodeado por unas murallas antiguas, pero, además de ello, la principal característica que lo coloca entre los principales atractivos turísticos de Francia, es que cuando la marea sube, este lugar queda totalmente desconectado del continente.

-El Arco del Triunfo: considerado una verdadera obra de arte, este magnífico monumento está en pie desde principios del siglo XIX por orden del mismísimo Napoleón. Mide 50 metros de alto por 45 metros de ancho. Las personas que visiten este monumento pueden subir hasta su techo, donde se conseguirán con una vista de Paris realmente maravillosa.

-La Torre Eiffel: sin lugar a dudas es el lugar más visitado de toda Francia, de hecho, es una de las razones por las que millones de personas viajan a este país cada año. Está ubicada en la ciudad de París, la cual es la capital de Francia. Fue construida a finales del siglo XIX; en sus inicios fue una construcción bastante criticada, sin embargo, hoy en día se encuentra entre las maravillas arquitectónicas más famosas y reconocidas de todo el mundo. Durante el atardecer, toda la torre es iluminada por miles de luces, brindándonos una verdadera maravilla visual; de hecho, el atardecer es la mejor hora para visitarla, ya que además de observar este maravilloso espectáculo, también tendremos la grandiosa vista de una gran parte de la ciudad de París.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *