La adivinación moderna

La adivinación moderna

Como todo en estos últimos tiempos. Ni siquiera los brujos, Tarotistas, adivinadores, presdigitadores y afines, se han escapado de la tecnología. Pues  ya no es necesario acudir a un consultorio para exponerte a que todo el mundo sepa que visitas a los brujos. La adivinación moderna, te da la ventaja de poder consultar a tu adivinador de confianza. Cuantas  veces te parezca y sin necesidad de acudir a ellos personalmente.

Tampoco es necesario que la persona acuda a tu casa. Logrando así, evitar todos estos malos ratos y la intromisión de terceras personas que no tienen porque inmiscuirse en tu vida privada. Lo mejor es que recurras al tarot telefonico economico y así solucionaras tu problema.

Cuan confiable puede ser una consulta al tarot por vía telefónica

En nuestra humilde opinión, todo está en la confianza que la persona le tenga a su tarotista. Pues si bien el hecho de que la consulta se haga de forma telefónica, te ahorra el salir a la calle o el tener que recibirlo en tu casa. Por otro lado tendría algunas desventajas para el tarotista, las cuales se convierten en ventajas para ti.

Esta gente es muy hábil, nos referimos a los Tarotistas y sus acólitos. Ellos aprenden a leer el lenguaje corporal de su cliente. Cosa que por teléfono no podrían hacerlo, de ésta manera ellos pueden percibir si van mal encaminado en lo que están diciendo. Todo según la cara que la persona ponga.

Como se trata de una consulta telefónica, y no puede percibir estos gestos. Se supone que lo que están diciendo es realmente lo que están viendo, y no se están dejando influenciar por el lenguaje corporal.

Las cartas del Tarot realmente son confiables

En cuanto a si las cartas del Tarot realmente son confiables. Debes saber, que es algo muy generico, y particular. El grado de confiabilidad que la persona pueda tener con respecto a lo que dicen las cartas del tarot. Va a estribar mucho en la mente. Seguramente todos han oído hablar de los medicamentos placebos. Para el que no lo sepa, un placebo es un medicamento que no contiene ninguna sustancia curativa.

Los placebos se les suministran a las personas para hacerle creer que le están dando una medicina muy efectiva y asombrosamente pues sí les hacen efecto. Esto quiere decir que realmente la enfermedad era mental y no física. Claro que no te vas a curar un cáncer con un placebo, ni te vas a enderezar un hueso partido con un placebo.

Pero si te puedes calmar un dolor de cabeza dependiendo de su origen, o te puedes calmar los nervios.Lo mismo ocurre con esto de las cartas, si el tarotista te dice que hagas algo y lo haces con fe,  vas a lograr excelentes resultados porque el poder de la mente es incuestionable.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *