Tus mascotas merecen solo lo mejor

Tus mascotas merecen solo lo mejor

Claro que sí, tus mascotas merecen lo mejor; y eso se debe precisamente a que como son mascotas necesitan de tu atención porque así ha quedado dispuesto por las condiciones naturales de la vida.

El ser humano se diferencia de los animales porque tiene la capacidad de pensamiento y raciocinio. Porque en lo demás tenemos las mismas funciones que todos los mamíferos.

Pero sucede un cuadro comparativo que habría que analizar en detalle y tomamos como ejemplo a una perra que pare seis cachorros y al mes los perritos se pueden decir que ya se defienden solos si los dejan en la calle.

Mientras si a nosotros los humanos nos dejan solos en la calle por 30 días no sabemos ni dar un paso por nuestra cuenta, de allí sale la conclusión de que las mascotas merecen lo mejor ya que son seres vivos igual que nosotros.

Los perros son muy amigables y fieles compañeros del hombre, por esa razón merecen la mejor atención y cuidado de parte nuestra, y ellos se acostumbran a que esa es la misión que deben cumplir mientras están vivos.

Deben servir como mascotas acompañantes a las personas mayores, y a los niños deben servir para que jueguen con ellos y les ayuden a ser cariñosos con los animalitos de cuatro patas que son los perros.

En algunas ocasiones resulta imposible que la mascota acompañe a la familia a determinados lugares como puede ser un hospital, una clínica o a un viaje pero eso tiene solución en una de las muchas guardería canina madrid donde trataran a su perro de lo mejor.

En este lugar acondicionado para tal fin su mascota se relacionará con animales de su misma especie donde no correrán ningún peligro ya que son atendidos por personal capacitados y entrenados para ello precisamente.

Si tu perro es de raza pura merece una novia ideal

Indudablemente para preservar la pureza y cuidar eso que llaman pedigrí es que los dueños de un perro de raza pura merecen una novia ideal; y es en ese momento que usted lee artículos de periódicos y revistas anunciando la urgente necesidad de cruzar los animales para mantener la pureza canina.

En las revistas especializadas aparecen las perras luciendo atuendos y anunciando que son señoritas, dispuestas a entregarse a un can elegante y bien plantado de su misma raza para que la pureza familiar se mantenga.

No caben dudas de que hay familias que cuidan más a las perras que alas hijas y resulta que muchas madres opinan que al fin y al cabo sus muchachas tienen criterio y deben saber cuidarse.

Igualmente, si usted visita una tienda especializada en la venta de productos para perros encontrara gran cantidad de fotografías mostrando los atributos de estos animales para preservar la pureza de la misma.

Esto se traduce casi en un fin comercial que produce sus interesantes dividendos porque sobra mucha gente que quiere tener en su casa una mascota de raza pura de la cual sentirse orgullosa de ser sus dueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *