¿Por qué visitar Australia?

¿Por qué visitar Australia?

Australia es uno de los países con pocas visitas de turistas al año, principalmente por su ubicación y su aislamiento. Este país se encuentra en la Europa Occidental, y para sus habitantes, es un lugar recóndito y desconocido, donde existen una variedad de paisajes, animales y mares. Como bien sabemos, Australia se ha convertido en un país muy distinto a los demás, principalmente por su tardía colonización, y su aislamiento. Probablemente te preguntes ¿por qué visitar Australia? Ya que no suele ser un lugar muy rápido de llegar.

Este país perteneciente al Continente Oceánico, ha sido formado gracias a la Madre Naturaleza. Como bien sabemos, Australia posee ciertas condiciones geográficas y climáticas, las cuales le permiten al ser humano, vivir en un lugar confinado. En las zonas costeras, es donde se encuentran la mayoría de las ciudades australianas, ya que, todo lo demás, es territorio perteneciente a la naturaleza.

Razones para visitar Australia

En Australia, podrás conseguir una gran diversidad de Parques Nacionales como lo es la Gran Barrera de Coral, Fraser Island y la Gran Roca de Uluru, los cuales se encuentran rodeados de bellísimas montañas, lagos, bosques, ríos, islas y selvas. Además, podremos conseguir grandes playas desiertas, ubicadas específicamente en la costa este, y el Bosque Mountains, el cual se encuentra posado cerca de la ciudad de Sidney.

Si decides viajar a Australia, no puedes irte sin antes haber conducido por sus grandes carreteras, entre esas la Great Ocean Road. En este lugar podrás apreciar numerosos canguros, y koalas posados en los más altos eucaliptos. Además, te quedarás sin aliento al observar los Doce Apóstoles, una de las formaciones de caliza más grandes y abandonadas en el mar.

Cuando hablamos de fauna, Australia posee una gran diversidad, donde podemos encontrar cocodrilos, canguros, koalas, diferentes tipos de arácnidos y serpientes, monos, wombats y el reconocido demonio de Tasmania. Dentro de sus mares, se encuentran los más imponentes tiburones, los cuales se adueñan de prácticamente todo. Así mismo, podrás practicar diversas actividades acuáticas, como lo es el buceo, donde podrás conocer la famosa Gran Barrera Coral.

Recomendaciones para visitar Australia

Primeramente, debes tener en cuenta que tú eres un extraño en este territorio, y no lo contrario. Si decides viajar a este país, debes explorarla de punta a punta, donde la experiencia será mucho más divertida y excitante si la realizas en coche o auto. Sin embargo, debes tomar ciertas precauciones al realizar esta aventura, ya que, en algunos lugares de Australia, no se consiguen estaciones de servicio, además, durante la carretera te podrás encontrar con grandes manadas de canguros, por lo que sería recomendable no conducir por la noche.

Por otra parte, debes tener cierto cuidado al encontrarte animales salvajes, pues, como bien sabemos, Australia posee diversas especies exuberantes que habitan en este grandioso país. En cuanto a las ciudades, no puedes dejar de visitar a Sidney, la cual cuenta con diversas playas, jardines botánicos y grandes parques acuáticos. También debes ir a Melbourne y a Perth, encontrados en la costa oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *