El juego que está acabando con la competencia en smartphones

El juego que está acabando con la competencia en smartphones


Hoy en día, gracias al avance tecnológico, podemos encontrar una gran cantidad de juegos. Tanto en los ordenadores, como en consolas, pero también en los smartphones. Dichos juegos en sus orígenes, no ofrecían mucha versatilidad y eran poco queridos por los usuarios. Con el pasar del tiempo las empresas han sido mejorando sus dispositivos. Y esto ha permitido que se desarrollen mejores juegos cada día. A pesar de que existen muchas opciones en la actualidad, el juego que está acabando con la competencia en smartphones es nada más y nada menos que el Call Of Duty Mobile.

Dicho juego junta lo mejor de todos los Call Of Duty que han salido al mercado en diferentes consolas y lo ofrecen en un smartphone. Gracias al impacto que ha tenido, ha roto el récord como el juego más descargado a nivel mundial en su día de lanzamiento. Alcanzando la cifra de 100 millones de descargas. Esto es algo completamente impresionante, ya que ni siquiera juegos como Free Fire, Pubg, Fortnite, entre otros, han podido acercarse a estos números.

La cantidad de usuarios que juegan hoy en día dicho COD por sus abreviaturas, aumentan con el pasar de los días y esto ha permitido que Activision vea más allá de lo que habían pensado en un principio. Y por esta razón se encuentran innovando cada día más para ofrecer mayor variedad de modos de juego y premios.

Ventajas y desventajas

Como todo en esta vida, existen ventajas y desventajas del nuevo COD Mobile, entre las ventajas podemos mencionar que se adapta muy bien a los diferentes dispositivos del mercado, ofreciendo incluso la posibilidad de girar o moverte usando el giroscopio.

Entre las desventajas podemos mencionar que es un juego muy exigente y esto ocasiona que no todas las personas puedan jugar con fluidez al mismo, debido a los requisitos del smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *