Conoce la verdadera historia de Romelu Lukaku

Conoce la verdadera historia de Romelu Lukaku

Lukaku, es un futbolista nacido en Bélgica, pero mantiene una ascendencia congoleña y por esta razón, ha sido un poco cuestionado por su nacionalidad. Sin embargo, poco le ha importado las críticas de la prensa y del resto del mundo en cuanto a este factor. Para llegar a ser el delantero estrella de su selección, tuvo que pasar por altos y bajos, los cuales te sorprenderán si sigues leyendo. Quédate y conoce la verdadera historia de Romelu Lukaku.

La historia conmovedora de Lukaku, comienza a sus 6 años de edad cuando le prometió a su madre ser un jugador del fútbol profesional de su país, y así lo cumplió.

El camino de Romelu Lukaku

Lukaku, supo que debía jugar al fútbol para ayudar a su familia. Desde muy corta edad, se dio cuenta que estaban en bancarrota, por lo que, le prometió y juró a su madre que jugaría fútbol para sacar a todos adelante.

El deportista relató que, a sus 6 años de vida, un día volvía del colegio para almorzar, pero su madre siempre lo esperaba con el mismo menú de siempre: pan y leche. Sin embargo, ese día le había servido algo diferente, con una sonrisa que escondía la tristeza y la amargura. Ese día comprendió lo que estaba sucediendo, su madre había mezclado la leche con un poco de agua. Realmente no tenían el dinero suficiente para comprar una botella cada semana; no eran pobres, literalmente estaban en la quiebra.

A partir de ahí, la mente de Lukaku cambió por completo. Su padre, había sido jugador profesional de fútbol, pero a pesar de esto, el dinero realmente no le alcanzaba, por lo que debían compartir los mismos zapatos al momento de entrenar. Así mismo fue, cuando le preguntó a su padre a qué edad podía jugar profesionalmente como él. Su respuesta fue a partir de los 16. Dicho y hecho, Romelu Lukaku comenzó su contrato profesional a los 16 años de edad, como le había prometido a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *