Como montar un espectáculo para el recuerdo

Como montar un espectáculo para el recuerdo

Hay recuerdos que son inolvidables, o al menos es lo que deseamos. En los matrimonios, bautizos, primeras  comuniones, cumpleaños, graduaciones y otros eventos, se suelen tomar fotografías y hacer filmaciones para perpetuar estos momentos que queremos se hagan imperecederos en la mente de los invitados y en la nuestra. Ahora les diremos como montar un espectáculo para el recuerdo.

Muchas son las herramientas con las se cuentan hoy en día, entre ellas podemos mencionar las fiestas temáticas. Hay personas que contratan orquestas, otros contratan bandas y los más sofisticados hasta contratan artistas que se encuentran en el tope de la popularidad. Claro que esto lo dejamos para los muy adinerados, pero para el denominador común es suficiente con contratar música en vivo del agrado de los comensales aunque sus intérpretes no sean los originales.

Si de fiestas infantiles  se trata, contratar un grupo de payasos, no viene nada mal. En estos grupos, los payasos bailan, cantan echan cuentos infantiles hacen adivinanzas, acrobacias y muchas otras distracciones apropiadas para la diversión de los niños. También se pueden contratar grupos juveniles de acuerdo a  la edad promedio de los invitados o también a algún artista infantil. La idea, es una contratación famosos para el recuerdo.

Otra idea para perpetuar en el recuerdo una fiesta de adultos

Hay otras personas que contratan a artista cómicos para amenizar las fiestas. En algunos casos estos cómicos suelen ser  un poco picantes en sus chistes y entonces no es prudente invitar a sacerdotes o monjas de la familia. Cuando las fiestas son para despedidas de solteros, los detalles subidos de tono. Son la orden del día y realmente se convierten en fiestas solo para adultos.

De cualquier manera, lo que nunca debe faltar en cualquiera de estas modalidades de fiestas. Es una persona que se contrate específicamente para filmarlo todo, pues aunque allí estemos presentes. Algunas veces se nos escapan algunos detalles porque estábamos distraídos, o tan vez fuimos a por una bebida.

Si la fiesta es temática, con más razón se debe montar un espectáculo para el recuerdo, pues en una fiesta donde usted puede ser un príncipe, o un horrible monstruo, deben hacerse mucho más vívidos los recuerdos. O también puede que usted pueda cantar en dúo con Bertín Osborne si su presupuesto se lo permite…Uf, esto sí que sería inolvidable de verdad.

Un buen caricaturista, es un recuerdo ideal para los invitados. Con seguridad que querrán llevarse sus caricaturas a casa y lo apreciarán mucho más que un centro de mesas. No queremos decir con esto que una cosa va a sustituir a la otra. Los centros de mesas son muy apreciados y mucho más si las bases se pueden conservar una vez que se hayan marchitado las flores.

Los mariachis, son los más conocidos amenizadores de fiestas. Es muy raro una persona a quien no le guste una buena canción mejicana. Entre estos conjuntos de mariachis, hay algunos que imitan a Juan Gabriel o cualquier otro cantante famoso como Pedro Infante o Vicente Fernández. Adelante, anímate a amenizar tu fiesta. ¿Qué tal un tablao flamenco para que ese recuerdo sea impereecedero?

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *