Auriculoterapia para bajar de peso

Auriculoterapia para bajar de peso

Hoy en día, entre los muchos métodos para adelgazar te vamos a hablar sobre la Auriculoterapia para bajar de peso. Muchas son más las personas que desean bajar de peso a como dé lugar, y este fenómeno ocurre a causa de la moda.

Siete décadas atrás, una mujer flacuchenta, era digna de crítica por parte de la corte masculina. Estos, deseaban tener una mujer abundante con suficiente carne, no solo de busto y de trasero.

Además debía tener una cinturita de avispa, pero que fuera abundante en carnes en todos los aspectos. Con unas piernotas descomunales.

La Auriculoterapia, es también conocida como acupuntura en la oreja. Este método ha sido muy cuestionado, en realidad funciona más con la mente que por hacer una dieta en sí. Y lo que sí está realmente comprobado, es que la Auriculoterapia, sirve para reducir los niveles de  la ansiedad.

¿En qué consiste la Auriculoterapia y para qué sirve?

A continuación  podrán saber en qué consiste la Auriculoterapia y para qué sirve. Ya que esta consiste en colocar unas bolitas metálicas muy pequeñas en la oreja.

Estas microbolitas, están destinadas a calmar la ansiedad por el hambre. También logran que la persona esté más relajada y que la dieta, sea cual fuere, tenga mayor y mejor efectividad.

Bueno, todo esto es algo que hay que saberlo asimilar, y poner un poco de tu parte para dejarte llevar a donde los profesionales quieren, para que tu mente se conecte con tu cuerpo y el método de Auriculoterapia sea realmente efectivo.

Este método, es parecido al de la dieta mediante imanes, y es que en realidad son medicinas alternativas. Pero la dieta activa, hay que hacerla, de lo contrario sólo con bolitas metálicas o con imanes, no vas a perder peso.

Debes activar tu mente y hacer tu dieta, en realidad al Auriculoterapia más bien está enfocada en calmar la terrible ansiedad que toda dieta produce.

Efectos de la Auriculoterapia

Mediante la Auriculoterapia, se estimulan los puntos clave de la oreja, valiéndose de una agujas casi microscópicas, logrando de ésta manera la estimulación de algunos puntos de energía, que a la vez con éste estímulo se consigue la liberación de dopamina y endorfinas, cosa que reduce en muy alto los niveles de ansiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *